AGUA REUTILIZABLE PARA RIEGO Y DEPURADORAS SIN OLORES 100% GARANTIZADO

Depuradoras MSB: tratamiento de aguas residuales

Mayor Salud y Bienestar es una empresa española que se especializa en la distribución, instalación y mantenimiento de Depuradoras MSB para el tratamiento de aguas residuales en entornos domésticos.

Las depuradoras MSB son la solución ideal para el tratamiento de las aguas residuales en casas unifamiliares y pequeños edificios que carecen de conexión a una red de saneamiento público o alcantarillado.

Todas nuestras depuradoras se fabrican con la máxima calidad y cumplen con todos los requerimientos locales y normativas vigentes sobre vertidos residuales de las Confederaciones Hidrográficas y Ayuntamientos.

Nuestra misión es devolver el agua a la naturaleza de la misma forma que nos llega, conservando el medio ambiente. Nos esforzamos por ofrecer soluciones sencillas, innovadoras y de calidad a propietarios de viviendas.

Tratamiento de aguas residuales

Depuradoras MSB para el tratamiento de aguas residuales domésticas

Cuando se debe usar una Depuradora MSB para el tratamiento de aguas residuales

Las depuradoras domésticas MSB se recomiendan para el tratamiento de las aguas residuales de casas unifamiliares o pequeños edificios que carecen de conexión a una red de saneamiento público. 

Además, son una excelente alternativa para evitar sanciones administrativas por violaciones a la normativa que regula los vertidos de aguas residuales. Por otra parte, también son una forma de ahorrarse dinero, facilitar el proceso desde tu propia casa y garantizar la devolución del agua de forma sostenible al medio ambiente.

Características

Depuradora MSB iBag

  1. MSB iBag es la primera EDAR doméstica autónoma.
  2. Instalación sencilla.
  3. Mantenimiento simple.
  4. La mejor relación calidad – precio.
  5. Sistema de control completamente automático que ajusta el funcionamiento de la EDAR según la carga.
  6. Primera EDAR del mercado con eliminación de lodos excedentes a bajo costo.
  7. Alta eficiencia en la eliminación de nutrientes, lo que facilita la protección de los ríos contra la eutrofización. La MSB iBag no solo elimina la contaminación orgánica de aguas residuales, tal y como exige la legislación actual española, sino que también elimina el nitrógeno y el fósforo de aguas residuales.
  8. Parámetros de drenaje que permiten el uso del agua purificada para riego.
  9. Posibilidad de monitorización remota de la EDAR.
  10. Construcción robusta y confiable

Si deseas conocer más sobre nuestros productos, por favor, contáctanos sin compromiso.

Invierte tan solo 3
minutos de tu tiempo en ver el vídeo

Conoce la depuradora MSB iBag®, la depuradora de agua residual de oxidación total más autónoma del mercado
Reproducir video acerca de Depuradora de agua residual oxidación total video tecnologia

Lista de testimonios e instalaciones

Características y beneficios de las Depuradoras MSB

Medio ambiente

100% Respetuosos con el medio ambiente.

Eficacia

Tratamiento eficaz de las aguas residuales.

Ahorro energético

Bajo consumo energético en nuestros equipos.

Calidad

Superan los requisitos más altos de la UE.

Mantenimiento

Costes muy bajos de mantenimiento.

Impacto mínimo

Impacto visual mínimo, sin olores y silencioso.

Garantía

10 años de garantía en todos nuestros equipos.

Normativa

Evita multas por incumplimientos.

  • Eficiencia.
  • Respetuosas con el Medio Ambiente.
  • Bajo consumo energético.
  • Bajos costes de mantenimiento.
  • Impacto visual mínimo, totalmente silenciosa y sin olores.
  • Calidad. Es decir, son extremadamente fiables puesto que se han fabricado con materiales duraderos.
  • Resistente a largos períodos de inactividad.

Gama de Depuradoras MSB

Mayor Salud y Bienestar ofrece una gama de depuradoras de oxidación total, autónomas y de la más alta calidad. Sobre todo, hacen un vertido al terreno de hasta un 99% de limpieza, lo que las convierte en una de las depuradoras más eficientes del mercado. Nuestras depuradoras están pensadas y construidas para facilitarte la vida, reutilizar el agua de una forma amigable con el medio ambiente y cumplir con la legislación vigente.

Por otra parte, la Depuradora MSB COMPACT ofrece una solución inteligente en la distribución del aire. En primer lugar, el aire se alimenta directamente del soplador y se aplica mediante el elemento de aireación y en segundo lugar, suministra oxígeno al agua, oxígeno que necesitan los microorganismos. Gracias a este proceso el lodo de retorno se retira del tanque de sedimentación y la bomba mamut en el drenaje también funciona sin ninguna regulación problemática.

Pide presupuesto sin compromiso, te llamamos

Depuradora MSB COMPACT para el tratamiento de aguas residuales

La Depuradora MSB COMPACT incluye todo lo necesario para su puesta en marcha, la misma funciona de la siguiente manera:

  1. El agua residual, en primer lugar, fluye hasta el espacio de sedimentación del lodo y se cierra con una compuerta con el objetivo de evitar el mal olor.
  2. En esta sección habrá una igualación para diluir químicos como desinfectantes y similares que no son adecuados para el procesamiento biológico. Dichos productos son más fáciles de eliminar biológicamente que si se mantuvieran concentrados.
  3. Después de diluir y separar la materia insoluble, el agua sube hasta la zona de activación donde es purificada por bacterias que se aglomeran en forma de escamas.
  4. Finalmente, las escamas se separan del agua en la zona de sedimentación y luego regresan a la zona de activación.

La bomba mamut a la salida tiene varias funciones:

Purga uniformemente el agua purificada de la depuradora, lo que provoca un impacto mínimo en el receptor y crea un espacio de acumulación para compensar la desigualdad en la entrada durante el día.

Ventajas de la Depuradora MSB COMPACT

  • Fácil instalación y mantenimiento.
  • Manipulación simple. En otras palabras, ni siquiera tienes que eliminar los lodos del estanque de sedimentación.
  • La necesidad de piezas de repuestos es mínima, lo que minimiza la necesidad de mantenimiento y aumenta la confiabilidad.
  • Posibilidad de reutilizar el agua para regadío.
  • Sin expulsión de malos olores.
  • Cubierta de canal transitable, admite hasta 200 kg.
  • 10 años de garantía para la estructura.

Depuradora MSB iBag para el tratamiento de aguas residuales

La depuradora MSB iBag es una planta de tratamiento de aguas residuales que funciona con la tecnología SBR, por lo tanto, se caracteriza por su sencillez y control remoto.

La MSB iBag tiene una instalación sencilla, un funcionamiento totalmente automático y simple sin la necesidad de la eliminación del exceso de lodo.

La eliminación del exceso de lodo se resuelve mediante un dispositivo de deshidratación integrado que asegura la eliminación y acumulación del exceso de lodo en forma deshidratada en un dispositivo separado. El lodo recogido y deshidratado de esta manera se puede utilizar como compostaje. Por ello, la Depuradora MSB iBag se convierte en la primera EDAR autónoma de España.

MSB iBag incorpora un programador digital que junto con su tecnología SBR la hace una depuradora prefabricada de alta calidad y sin mantenimiento. Como resultado, el ahorro en mantenimiento hace que la depuradora de agua residual MSB iBag se amortice sola y obtengas ahorros considerables además de ninguna ocupación por tu parte.

Cómo funciona la Depuradora MSB iBag:

  1. En primer lugar, el agua residual fluye gradualmente hacia el tanque donde tiene lugar el proceso de purificación. A su vez, en ese proceso las aguas residuales se airean cíclicamente por elementos de aireación de burbujas finas instalados en el fondo del tanque.
  2. A intervalos regulares, el proceso de aireación se interrumpe por un período más largo, el lodo activado cae y el agua limpia se extrae mediante una bomba de transporte aéreo.
  3. Por otra parte, el lodo excesivo se extrae y se deposita en una canasta de deshidratación con tela de filtración. La bolsa sirve como elemento de deshidratación lo que minimiza aún más la cantidad de lodo producido. Su llenado dura varios meses.
  4. Después de ese período, la bolsa llena de lodos se puede convertir en abono.

Con la depuradora MSB iBag, los problemas de exceso de lodo se pueden resolver de la manera convencional, haciendo una extracción del tanque. Además, la lámpara ultravioleta, otra componente de la depuradora, confiere una desinfección adicional del agua.

Nuestros sistemas de depuración de agua cumplen con todos los
certificados de calidad

Garantías, estándares y certificaciones

En el cumplimiento de los requisitos de la norma europea UNE 12566-3, las depuradoras MSB fueron sometidas, en laboratorios independientes, a pruebas de eficacia a largo plazo de depuración, análisis exhaustivos de resistencia estética y a la comprobación de sus capacidades de diseño y rendimiento.

En consecuencia, después de completar el examen de conformidad, la realización de las pruebas exhaustivas y la introducción del control interno de la planta de fabricación, las Depuradoras MSB recibieron la marca CE.

Contáctanos sin compromiso, analizamos tu caso y te asesoramos para una mejor compra.

¿Quieres saber más?

Pide información aquí para conocer el precio de nuestras depuradoras de aguas residuales domésticas.

Nuestro servicio técnico se pondrá en contacto con usted.

RESERVE UNA ENTREVISTA CON UNO DE NUESTROS TÉCNICOS Y ESTUDIAMOS SU CASO, LE ENVIAREMOS UN PRESUPUESTO