AGUA REUTILIZABLE PARA RIEGO Y DEPURADORAS SIN OLORES 100% GARANTIZADO

Cómo evacuar aguas residuales en una casa de campo

La evacuación de aguas residuales es un tema de gran importancia en todas las construcciones, pero es aún más importante en las casas de campo, donde el terreno no siempre ofrece los recursos necesarios para la evacuación.

Evacuar aguas residuales en casa de campo
Cu
ando se trata de evacuar aguas residuales, hay muchas opciones, desde sistemas de alcantarillado tradicionales hasta sistemas más modernos.

Por ello, Depuradoras MSB, empresa líder en el sector de la industria del agua con mas de 15 años de experiencia nos explica en este artículo los métodos disponibles para evacuar las aguas residuales de una casa de campo, ademas le proporcionará consejos útiles sobre cómo elegir el mejor sistema para sus necesidades. 

Depuradora De Agua Residual Doméstica IBag®

Evacuar aguas residuales en casa de campo

Cómo ya sabemos no siempre es posible evacuar aguas residuales en una casa de campo en la red de alcantarillado general, ya que no existe una conexión directa.

Entonces, nos viene a la cabeza qué ocurre con el agua que usamos a diario, como el agua de los grifos, baños o ducha e, incluso, de las aguas grises.

La solución se encuentra en la instalación de una depuradora residual doméstica —y, a poder ser, una depuradora de aguas residuales de oxidación total—.

Estas estaciones depuradoras llevan a cabo un proceso de oxidación total para depurarlas —como su nombre indica—.

Sin duda, las depuradoras MSB son la mejor opción —ya que no precisan del servicio de camiones de empresas externas para recolectar los lodos acumulados en el depósito—.

Invierte tan solo 3
minutos de tu tiempo en ver el vídeo

Conoce la depuradora MSB iBag®, la depuradora de agua residual de oxidación total más autónoma del mercado
Reproducir video acerca de Depuradora de agua residual oxidación total video tecnologia

Lista de testimonios e instalaciones