logomayorsalud

Depuradoras de agua residual MSB®

En conciencia con el medio ambiente

En Depuradoras domésticas residuales MSB® somos especialistas en la distribución, instalación y mantenimiento de depuradoras para el tratamiento de aguas residuales en entornos domésticos. 

Nuestros equipos están certificados según los estándares de seguridad y calidad nacionales e internacionales.

Además, nuestras soluciones para el tratamiento de aguas residuales son fáciles y rápidas de instalar, duran décadas y necesitan un mantenimiento razonablemente mínimo. 

Los sistemas que ofrecemos en Depuradoras MSB® son la solución ideal para el tratamiento de las aguas residuales en casas unifamiliares y pequeños edificios que carecen de conexión a una red de saneamiento público o alcantarillado.

Depuradoras residuales MSB® somos Mayor Salud y Bienestar, S.L. una empresa española que comercializa depuradoras de agua residual para el tratamiento de aguas residuales domésticas bajo el nombre de depuradoras MSB®. Nuestra misión es devolver el agua a la naturaleza de la misma forma que nos llega, cuidando el medio ambiente. Todas nuestras depuradoras prefabricadas de agua residual cumplen rigurosamente con la normativa europea vigente de vertidos de aguas residuales, UNE 12566-3 A2 Nuestros inicios hace más de 15 años fueron dentro de la potabilización y cuidado de las aguas de consumo. Implementamos dentro de nuestro catálogo, unidades de osmosis inversa domésticas, descalcificadores, plantas de osmosis inversa para industria, filtración, potabilización de aguas de pozo, tratamiento de aguas para prefabricados, etc. En la actualidad nuestro 80% de negocio se centra en el tratamiento de aguas residuales. También ofrecemos servicios de instalación cuando el cliente lo requiere, aportando un plus de tranquilidad al cliente. Aportamos soluciones globales dentro de las depuradoras de oxidación total, un concepto único que está revolucionando la forma de tratar las aguas residuales. Nuestro sistema patentado hace posible que los fangos depositados dentro de la depuradora de agua residual sean extraídos de forma automática sin necesidad de intervención por parte de una empresa gestora de residuos

¿Quieres saber más?

Pide información aquí para conocer el precio de nuestras depuradoras de agua residual iBag MSB®

Llamar Ahora