Depuradora MSB Compact: características, funcionamiento y beneficios.

Los sistemas para el tratamiento de aguas residuales ecológicamente racionales, duraderos y herméticos son cruciales para comunidades saludables y un medio ambiente seguro. Cualquier sistema de depuración de aguas residuales, en este caso la Depuradora MSB Compact, debe instalarse por expertos en la materia para garantizar los mejores resultados.

Depuradoras MSB: un compromiso con el medio ambiente

En Depuradoras MSB somos especialistas en la distribución, instalación y mantenimiento de depuradoras para el tratamiento de aguas residuales en entornos domésticos. Nuestros equipos están certificados según los estándares de seguridad y calidad nacionales e internacionales. Además, nuestras soluciones para el tratamiento de aguas residuales son fáciles y rápidas de instalar, duran décadas y necesitan un mantenimiento razonablemente mínimo. 

Los sistemas que ofrecemos en Depuradoras MSB son la solución ideal para el tratamiento de las aguas residuales en casas unifamiliares y pequeños edificios que carecen de conexión a una red de saneamiento público o alcantarillado.

Continúa leyendo y te contamos porqué la Depuradora MSB Compact es una buena solución para el tratamiento de las aguas residuales de tu hogar.

Depuradora MSB compact

La Depuradora MSB compact constituye una solución novedosa y de la más alta calidad para el tratamiento de las aguas residuales domésticas. Es un sistema que se ajusta perfectamente a las necesidades de eficiencia de depuración que demanda tu vivienda.

El modelo compact depura, de forma progresiva, todos los residuos de lodos que circulan en las aguas residuales domésticas. El objetivo es garantizar la reintegración al medio ambiente de la mayor cantidad de agua sana posible.

Este modelo de depuradora es ideal para instalar en granjas y viviendas alejadas de las ciudades que no disponen de conexión a redes de saneamiento público.

Funcionamiento de la Depuradora MSB COMPACT

La Depuradora MSB COMPACT funciona de la siguiente manera:

  1. El agua residual, en primer lugar, fluye hasta el espacio de sedimentación del lodo y se cierra con una compuerta con el objetivo de evitar el mal olor.
  2. En esta sección habrá una igualación para diluir químicos como desinfectantes y similares que no son adecuados para el procesamiento biológico. Dichos productos son más fáciles de eliminar biológicamente que si se mantuvieran concentrados.
  3. Después de diluir y separar la materia insoluble, el agua sube hasta la zona de activación donde es purificada por bacterias que se aglomeran en forma de escamas.
  4. Finalmente, las escamas se separan del agua en la zona de sedimentación y luego regresan a la zona de activación.

Ventajas de instalar la Depuradora MSB compact para el tratamiento de aguas residuales

Nuestro modelo MSB compact ha sido diseñado con materiales de alta calidad para garantizar la mayor durabilidad posible.

Además, trabaja de forma eficiente, sin necesidad de mantenimiento y sin ruidos ni olores desagradables.

Gracias al depósito hermético que incorpora, la Depuradora MSB compact es capaz de admitir hasta 200kg de residuos. Lo que sin duda alguna,  minimiza totalmente el trabajo de los camiones extractores de limpieza de agua residual. 

Es importante que tengas en cuenta que la normativa sobre vertidos al terreno, penalizan el vertido de residuos como heces fecales. Por lo tanto, el tratado de dichas sustancias en las aguas residuales puede hacerse por depuradoras de fosas sépticas prefabricadas, también disponibles en Depuradoras MSB.

Depuradoras MSB compact, una garantía para ti.

Nuestras depuradoras de aguas residuales domésticas están homologadas con los correspondientes certificados CE y UNE 12566/3 A2. Además, cumplimos con todos y cada uno de los requisitos que exigen las actuales normativas medioambientales para casas unifamiliares y pequeños edificios que no disponen de conexión a una red de alcantarillado público.

Conclusiones

Las aguas residuales que se devuelven a los cauces naturales sin tratamiento alguno, constituyen uno de los principales enemigos de la conservación del medio ambiente. El desafío es tratar la mayor cantidad de agua residual posible antes de que estas se devuelvan a la naturaleza.

Por esa razón, trabajamos incansablemente para mejorar nuestros equipos y tecnología y de esa forma facilitarte la vida y contribuir a la conservación de los ecosistemas marinos.

Galería de imágenes

Compartir publicación

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contacta con nosotros

Entradas populares

Categorias

Publicaciones relacionadas

Llamar Ahora